2024/2025SAXOPHONE +. NUEVAS FORMAS DE EXPRESIÓN CON EL SAXOFÓN, EL EXTENDED PERFORMERAutor: Pedro Pablo Cámara Toldos Un estudio participativo sobre la participación en una iniciativa comunitaria. El caso del Complejo Municipal SACUDE (Montevideo, Uruguay)Autor: Mayda Burjel Verstraete 2023/2024Identificación y caracterización de perfiles afectivo-cognitivos del alumnado con discalculiaAutor: Estefanía Espina De la Cruz Analisis del empoderamiento de la audiencia ante el discurso publicitario en las redes sociales desde la alfabetizacion publicitariaAutor: Ana Pastor Rodríguez Las mujeres en el sector vitivinícola de Castilla y León: una iniciativa para impulsar el crecimiento rural mediante el desarrollo de competencias emprendedorasAutor: Veronica Morcillo Casas El rechazo entre iguales en Educación Infantil: caracterización y programa socioemocional para su prevención y reducciónAutor: Paula Molinero González CATALOGACIÓN, ESTUDIO Y PROPUESTA DIDÁCTICA DE INTERPRETACIÓN DEL REPERTORIO PARA OBOE DE COMPOSITORES VALENCIANOS ENTRE EL AÑO 1950 Y 2020.Autor: Anabel Querol Reverte Beyond blood ties: Constructing the meaning of "family" among Spanish children in foster CareAutor: Judite Ié DEFINICIONES DEL SEXISMO PUBLICITARIO EN TIEMPOS DE POSMODERNIDAD: UNA EXPLORACIÓN DE LOS NIVELES DE PERCEPCIÓN Y SUS CONDICIONANTES SOCIALES EN LA POBLACIÓN JUVENILAutor: Inés de Francisco Heredero Identifying factors affecting the adoption of Learning Design methods and tools, and solutions to encourage itAutor: Francesca Maria Dagnino LA PROPUESTA EDUCATIVA DE LOS INFORMES DE LA UNESCO: UNA MIRADA A SUS PILARES Y A LOS DESAFÍOS DEL FUTUROAutor: Ana Fabiola Meza Cortes Evaluación formativa y compartida en el desarrollo y evaluación de los Trabajos de Fin de Grado de Educación Física: análisis y propuestas.Autor: Carla Fernández Garcimartín LA MÚSICA EN AUSCHWITZ; EL SONIDO DEL HOLOCAUSTOAutor: Rocío González Cabello 2022/2023PERSPECTIVA CALEIDOSCÓPICA DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DEL ALUMNADO CON DIABETES MELLITUS TIPO 1. LA VOZ DE SUS PROTAGONISTASAutor: Judith Caceres Iglesias Los Colegios-Universidad (Universidades Menores), Conventos-Universidad y Seminarios-Universidad en la España de los Siglos XV al XVIII y su ceremonial y protocolo en la tradición universitaria.Autor: César Pérez Gallego La importancia de la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación InfantilAutor: Miriam Molina Soria Niveles de formación en la Policía Nacional y estudio estadístico de la problemática a raíz de La Ley Orgánica 9/2015, de 28 de julio, de Régimen de Personal de la Policía Nacional, y su disposición transitoria primera.Autor: Serafín Giraldo Perez LOS EJERCICIOS DE SOCIAL SCIENCE EN LOS LIBROS DE TEXTO: ANÁLISIS DE LA PRESENCIA DEL PENSAMIENTO Y LA COMPRENSIÓN, DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICASAutor: Débora Rascón Estébanez Análisis del tratamiento educativo del concepto, programación y evaluación de las competencias en la educación obligatoriaAutor: Carlos Heras Bernardino PROMOVER VALORES DE ADOLESCENTES A ADOLESCENTES A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA. PROPUESTA COMUNICATIVA EN UNA ASSOCIATION SPORTIVE DE UN CENTRO EDUCATIVO REP+. UNA EXPERIENCIA EN UNA ZEP DE ÎLE-DE-FRANCEAutor: Yarianys González Ocanto DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN DE EDUCACIÓN EMOCIONAL DIRIGIDO AL PROFESORADO DE ENSEÑANZA NO UNIVERSITARIAAutor: Wendy Lilibeth Arteaga Cedeño Inclusión Emocional: estudio exploratorio y comparativo sobre la autopercepción de habilidades emocionales en docentes.Autor: Esther Soria Aldavero La Educación Mediática en la Formación Profesional de Imagen y Sonido. Pautas para su implementaciónAutor: Ana Lucía de Vega Martín Educación intercultural inclusiva en contexto mapuche - lafkenche en ChileAutor: Ninosca Carmen Bravo Villa EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL, ESCENARIO DE APRENDIZAJE DEL BIENESTAR CORPORAL: DISEÑO Y DESARROLLO DE PRÁCTICAS CORPORALES EMOCIONALES.Autor: Cristina Rodríguez Morante Assisting Instructors in the Design and Provision of Personalized LA-informed Feedback in MOOCsAutor: Paraskevi Topali Incorporación de tecnología de información y comunicación a un proyecto de innovación educativa en un centro integrado de formación profesional.Autor: Eva Belén González Izquierdo The Shape of Cancer: Socialisation and Visual Representations of the Illness on InstagramAutor: Miguel Varela Rodríguez Desarrollo competencial en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria de Geografía e Historia en la Universidad de ValladolidAutor: José María Martínez Ferreira PROYECTOS ERASMUS+ Y TRANSFORMACIONES EN UN CENTRO EDUCATIVO. UN ESTUDIO DE CASOSAutor: María Amaya Puertas Yáñez Actitudes y prácticas del profesorado comprometido con la inclusión. Un estudio de casosAutor: Katherine Silvana Gajardo Espinoza Formación Permanente del Profesorado a través de un Seminario Internivelar: aprender mediante Investigación-Acción sobre Evaluación Formativa y CompartidaAutor: Cristina Pascual Arias 2021/2022El desarrollo de habilidades de Pensamiento Crítico en Educación Primaria mediante temas de Naturaleza de la Ciencia y la TecnologíaAutor: VANESSA ORTEGA QUEVEDO NEUROEDUCACIÓN Y FUNCIONES EJECUTIVAS. EVALUACIÓN Y ESTRATEGIAS EDUCATIVAS FRENTE A LA REGULACIÓN EMOCIONAL EN EL AULAAutor: ELENA BETEGÓN BLANCA Análisis del acceso a la función pública docente de los egresados de Educación Primaria: Un estudio de casos múltiple.Autor: DIEGO BUSTOS CERUELO Siete años de un programa de deporte escolar municipal. Un municipio, un modelo educativo a través del deporte.Autor: Félix Enrique Lobo De Diego Las pruebas PISA como instrumento de orientación docente para desarrollar la competencia científica en alumnos de secundariaAutor: JAVIER IGNACIO MUÑOZ MARTÍNEZ Teatro Aplicado para la prevención de la violencia de género y la promoción de la igualdad: Un estudio de caso en el ámbito de la Formación ProfesionalAutor: Yasna Patricia Pradena García Artistas contemporáneos y arte comunitario y relacional en el aula de primaria. Un proyecto de Investigación-Acción en Educación ArtísticaAutor: AROA MEDIERO GONZALEZ Relevancia de la creatividad según la voz del alumnado en los ámbitos personal, familiar y educativoAutor: GUILLERMO ALEJANDRO CAMPOS CANCINO Diseño, implementación y análisis de una propuesta didáctica para la proporcionalidad en el primer ciclo de SecundariaAutor: SERGIO MARTINEZ JUSTE Medios de comunicación y cárcel. Uso y accesibilidad de los medios de comunicación en la cárcel y análisis de la influencia de la representación de las personas privadas de libertad en su autoconcepto e itinerarios de vida. Un estudio en el Centro Penitenciario de Topas (Salamanca)Autor: JOSE MARIA MERCHAN BERMEJO La formación inicial del profesorado en Chile y su alineamiento con el objetivo de desarrollo sostenible 4 educación 2030.Autor: RODRIGO ANDRES MUNDACA GOMEZ Análisis de la figura del community manager como voz de las marcas en las redes socialesAutor: ALBERTO MARTÍN GARCÍA Los factores interpersonales en el intercambio de conocimiento entre los académicos: un caso de estudio de convergencia paralelaAutor: ROBERTO HERNANDEZ SOTO Potencialidades del enfoque Pluriliteracies Teaching for Learning (PTL) en el aula de inglés como lengua extranjera en Educación PrimariaAutor: MIRIAM IDRISSI-GHLIMI CAO Competencia financiera y modelización matemática en bachillerato en entornos cooperativos y tecnológicos: un acercamiento cualitativo desde la investigación basada en diseñoAutor: FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ ANTOLÍN La competencia moral en los concejales de EspañaAutor: PEDRO HERRERO GARCIA Análisis del Programa de Estimulación Lingüística de Expresión Oral (PELEO) y de su utilización con niños con Trastorno del LenguajeAutor: ALBA AYUSO LANCHARES 2020/2021La Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global en Castilla y León: la perspectiva de los equipos directivos y del profesorado en centros educativos ruralesAutor: NOELIA SANTAMARÍA CÁRDABA Las dimensiones Emocional y Creativa en la Educación Patrimonial desde el ámbito de las Ciencias Sociales. Evaluación de ProgramasAutor: CARLOS MUNILLA GARRIDO La ópera como vehículo de aprendizaje para el desarrollo de habilidades para la vida y la formación de la ciudadanía: un estudio de caso en la Ciudad de México.Autor: ROSA MARIA SOLIVERES BUIGUES Internacionalización de la actividad investigadora del profesorado universitario hondureñoAutor: IVING RUTH ZELAYA PERDOMO Aprendizaje Basado en Proyectos: Estudio de caso sobre el potencial del método como modelo de enseñanza-aprendizaje en educación secundariaAutor: BERTA DE LA TORRE NECHES Formación inicial docente en contextos de diversidad sociocultural. Un estudio de caso en la carrera de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad Arturo Prat de Iquique, Chile.Autor: ICIAR DEL CARMEN DUFRAIX TAPIA Problemas aditivos de una etapa con números racionales en un centro de especial dificultadAutor: ANA MARÍA GÓMEZ BENITO Percepción del desarrollo de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado en el marco del proceso de Bolonia y de la responsabilidad social universitaria.Autor: MARIA DEL CARMEN MERINO MERINO Del tránsito de la identidad deportiva a la identidad profesional. Un estudio comprensivo de la formación universitaria en Educación Física de la Universidad de Antioquia-ColombiaAutor: SANDRA MARYORY PULIDO QUINTERO Percepción de indicadores de inclusión en la educación superior: el caso de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de MéxicoAutor: MARIA EDITH REYES LASTIRI Modelos de gobernanza y estrategias participativas para el desarrollo del medio rural de Castilla y LeónAutor: JOSE JUAN ZURRO MUÑOZ Los sentidos de los discursos de asesores y asesoras de Educación Física de la Universidad de Antioquia con respecto a la función de asesoría de la Práctica Pedagógica de ÉnfasisAutor: JUAN DAVID GOMEZ VALENZUELA Musicoterapia basada en técnicas de música e imagen como intervención en casos de niños con y sin diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH): un enfoque mixtoAutor: ALBERTO ACEBES DE PABLO Estudio de casos de dos escolares con trastorno por déficit de atención e hiperactividad.Autor: LETICIA FERNANDEZ GACHO La revista Escuelas de España (1929-1936). Estructura, características e influencia pedagógica de la Institución Libre de EnseñanzaAutor: ROSA ORTIZ DE SANTOS Pre-service Mathematics Teachers' Social Media Usage and its Perceived Impact on their Personal, Academic and Teaching Careers.Autor: EDDIE MUMBA MULENGA Pre-service mathematics teachears'knowledge of functions: a mixed methods sequential explanatory studyAutor: EDGAR JOHN SINTEMA 2019/2020Accesibilidad Web: Legislación y Evaluación Chile - EspañaAutor: YORKA TATIANA ORTIZ RUIZ Nuevas alfabetizaciones en el contexto de la sociedad aumentada. Análisis de proyectos de Educación Expandida en el ámbito de la educación superior.Autor: LAURA DE LA IGLESIA ATIENZA La tutoría entre iguales en matemáticas. Estado de la cuestión y análisis de su impacto en el rendimiento académico del alumnado de Educación Secundaria.Autor: FRANCISCO JOSE ALEGRE ANSUATEGUI Inclusión digital en Brasil. Intervenciones políticas para romper la brecha digital.Autor: ROBERTA MARILIA BEZERRA MORAES Empatía y desarrollo del pensamiento histórico: un estudio con profesores en formaciónAutor: MARIA TERESA CARRIL MERINO Alfabetización ambiental y profesionalización docente: Diseño e iteración de un modelo de formación.Autor: Marisol Lopera Pérez Las maestras y maestros como investigadores en el aula. Un estudio multicaso en la formación del profesorado en España y ColombiaAutor: VIVIANA DEL CARMEN PALENCIA SALAS LA EDUCACIÓN PATRIMONIAL EN CASTILLA Y LEÓN: EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES EN SECUNDARIA Y BACHILLERATOAutor: INMACULADA CONCEPCIÓN SÁNCHEZ MACÍAS ANÁLISIS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS ASÍNTOTAS A TRAVÉS DE SUS GRÁFICAS EN BACHILLERATO MEDIANTE FLIPPED CLASSROOMAutor: ROSA MARÍA FERNÁNDEZ BARCENILLA La gestión y difusión del potencial educador del patrimonio cultural de Valparaíso y su integración educativa en el segundo ciclo de Educación BásicaAutor: DAMARIS NATALIA COLLAO DONOSO MEDIACIÓN ENTRE IGUALES, COMPETENCIA SOCIAL Y PERCEPCIÓN INTERPERSONAL DE LOS NIÑOS CON TEA EN EL ENTORNO ESCOLAR.Autor: Jairo Rodríguez Medina LA EDUCACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL: ANÁLISIS DEL CURRÍCULO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS.Autor: MARTA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ La formación de competencias transversales en la formación inicial del profesorado de Educación FísicaAutor: JOSE LUIS APARICIO HERGUEDAS 2018/2019LA EVALUACIÓN FORMATIVA EN EDUCACIÓN SUPERIOR: EVALUACIÓN ORIENTADA AL APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN AUTÉNTICA EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICAAutor: EMILIO JOSÉ BARRIENTOS HERNÁN La investigación-acción participativa desde la mirada de las maestras participantes en un proceso de formación permanente del profesorado sobre educación inclusivaAutor: Raúl Alberto Barba Martín El desarrollo del pensamiento histórico a través del uso de entornos digitales de aprendizaje en la enseñanza de la Historia recienteAutor: DIEGO MIGUEL REVILLA APORTACIÓN DE LOS COMITÉS REGIONALES DE ÉTICA AL DESARROLLO DEL SISTEMA DE SERVICIOS SOCIALES DESDE EL TRABAJO SOCIALAutor: CAYETANA RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EN UNA PERSPECTIVA PLURILINGÜE EN CONTEXTOS TRANSFRONTERIZOS: EL CASO DEL ESTADO DE ACRE, BRASILAutor: MARISTELA ALVES DE SOUZA DINIZ Exploración de los factores generales y específicos en la estructura del TDAHAutor: JONATAN FRUTOS DE MIGUEL ACTITUDES DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO DE ESPAÑA Y ARGENTINA HACIA LA INCLUSIÓN DE ALUMNADO CON DISCAPACIDAD EN LA UNIVERSIDAD CON MÉTODOS MIXTOS SEGÚN LA TEORÍA DE LA CONDUCTA PLANIFICADAAutor: EVA MARIA FERNANDEZ FAUNDEZ LA FORMACIÓN INVESTIGATIVA DE LAS MAESTRAS DE PREESCOLAR EN COLOMBIA (ESTUDIO DE CASO, UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI)Autor: MARIA CONSTANZA CANO QUINTERO IMPLICACIONES DE LA ARGUMENTACIÓN EN CLASE PARA LA ENSEÑANZA. ESTUDIO DE CASO EN UN BACHILLERATO EN CIENCIAS SOCIALESAutor: JORGE IVAN HOYOS MORALES LA AUTORREGULACIÓN EN EL AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA. ESTUDIO Y APLICACIÓN DE UN MODELO INTEGRAL DE TRANSICIÓN ACTIVA HACIA LA AUTONOMÍAAutor: OSCAR MANUEL CASADO BERROCAL EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN PATRIMONIAL PARA PERSONAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA) EN MUSEOSAutor: LAURA PABLOS GONZALEZ EL DEPORTE ESCOLAR COMO HERRAMIENTA PARA LA INTEGRACIÓN SOCIOEDUCATIVA EN CONTEXTOS CON DIVERSIDAD CULTURAL: UN ESTUDIO MULTICASO EN CHILE Y ESPAÑA.Autor: BASTIAN IGNACIO CARTER THUILLIER RESULTADOS DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL: UN ESTUDIO DE CASO EVALUATIVOAutor: SOFÍA GARCÍA HERRANZ EFECTOS DE LA UTILIZACIÓN DE PROCESOS DE EVALUACIÓN FORMATIVA EN LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS (CHILE)Autor: FRANCISCO JAVIER GALLARDO FUENTES MEMORIA Y RECONSTRUCCIÓN DE LA EDUCACIÓN FRANQUISTA EN SEGOVIA. LA VOZ DE LA INFANCIA DE LAS CLASES POPULARESAutor: MIRIAM SONLLEVA VELASCO EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN EDUCACIÓN PATRIMONIAL. INDICADORES DE CALIDAD A TRAVÉS DEL MÉTODO SAEPEP-OEPE Y SU INSTRUMENTO BASADO EN ESTÁNDARES EBEB-OEPE.Autor: SILVIA GARCÍA CEBALLOS 2017/2018DESARROLLO PROFESIONAL Y ADAPTABILIDAD DEL DOCENTE DE Y EN LENGUAS EXTRANJERAS EN LAS DINÁMICAS EUROPEAS. UN ESTUDIO PARA SUS CUALIFICACIONES EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA.Autor: FRANCISCO JAVIER SANZ TRIGUEROS LA CONCIENCIA AMBIENTAL DE LOS FUTUROS MAESTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA: DISEÑO DE UNA PROPUESTA DIDÁCTICA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS METACOGNITIVASAutor: SANDRA LASO SALVADOR CULTURA POPULAR, ESPACIOS DE AFINIDAD E INTERACCIONES JUVENILES EN LAS REDES SOCIALES: IMPLICACIONES PARA UNA EDUCACIÓN MEDIÁTICA CRÍTICAAutor: ALBA TORREGO GONZALEZ CONSTRUIR LA CIUDADANÍA ACTIVA DESDE LA EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS: ESTUDIO DE CASO DEL ÁREADE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE PALENCIAAutor: JUDITH QUINTANO NIETO APROXIMACIÓN A UN MODELO QUE EXPLIQUE LA TRANSFERENCIA EN EL APRENDIZAJE ESCOLARAutor: MARIA HENAR RECA FERNANDEZ 2016/2017AUTONOMÍA E INCLUSIÓN DE PERSONAS CON SORDOCEGUERAAutor: MONICA RUIZ GONZALEZ LA EDUCACIÓN COMO PRÁCTICA SOCIAL: EVALUACIÓN DEL PROYECTO RONDON/BRASILAutor: Wanderlan Dimas Barbosa LA ORGANERÍA EN VALLADOLID Y SU PROVINCIA EN EL SIGLO XVIII.Autor: ANA MARIA LOPEZ ENCINAS EDUCACIÓN FÍSICA Y SALUD EN LA ESCUELA: INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA SOBRE SU SITUACIÓN EN VALLADOLID Y PROVINCIA A TRAVÉS DE UNA ENCUESTA A LOS MAESTROS ESPECIALISTAS Y DE UN ESTUDIO DE CASO SOBRE FOMENTO DE ESTILOS DE VIDA ACTIVOS EN UN CENTRO ESCOLARAutor: SANTIAGO GUTIERREZ CARDEÑOSA LOS CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN ESPAÑA Y SU ROL EN EL PROCESO DE VALIDACIÓN DE COMPETENCIASAutor: MANUEL CARABIAS HERRERO LA GESTIÓN DE ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE BAJO EL MODELO CURRICULAR DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN EL ÁREA DE TECNOLOGÍA.Autor: Javier Prieto Pariente FORMACIÓN PROFESIONAL Y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO EN ESPAÑA: DEL APRENDIZAJE DE TAREAS AL DESARROLLO DE COMPETENCIAS.Autor: VICENTE MATIA PORTILLA LA MÚSICA DE LIGETI Y PENDERECKI EN 2001: UNA ODISEA DEL ESPACIO Y EL RESPLANDOR DE STANLEY KUBRICKAutor: JOSE LUIS CENTENO OSORIO ANÁLISIS DE UNA COMUNIDAD DE PRÁCTICA ONLINE DE PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN FÍSICAAutor: DANIEL BORES GARCIA LOS MOVIMIENTOS DE RENOVACIÓN PEDAGÓGICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID. ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE.Autor: JOSE MARIA PINTO DELGADO ANÁLISIS DE MANUALES ESCOLARES DE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA Y LOS DERECHOS HUMANOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA EN CLAVE DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO.Autor: SONIA ORTEGA GAITE LA RELACIÓN TERAPÉUTICA Y SU ENSEÑANZA EN TERAPIA OCUPACIONAL: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN EN ESPAÑA.Autor: MARIA CRUZ CASTELLANOS ORTEGA EVALUACIÓN DEL USO DE APPS QUE ABORDAN LOS PROCESOS CREATIVOS EN LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA FORMALAutor: ANA BELEN RICO RICO PROCESOS INFINITOS INHERENTES A LA INTEGRAL DEFINIDAAutor: MARIA ASTRID CUIDA GÓMEZ ANÁLISIS CRÍTICO DEL TRATADO DE COOPERACIÓN AMAZÓNICA Y LOS PRONUNCIAMIENTOS OFICIALESAutor: LUCILA REYES SARMIENTO VALORES EN LA ESCUELA Y SOSTENIBILIDAD. LA CARTA DE LA TIERRA: UN ESTUDIO DE CASO EN EDUCACIÓN PRIMARIA.Autor: MERCEDES GARCIA GOMEZ VALORACIÓN DE LA SITUACIÓN DE DEPENDENCIA INFANTIL EN ATENCIÓN TEMPRANA: DESCRIPCIÓN DE LA ESCALA DE VALORACIÓN ESPECÍFICA(EVE) EN MENORES DE 3 AÑOS.Autor: M ANGELES VIFORCOS FERNANDEZ PEDAGOGÍA DE LA LONGEVIDAD: PROYECTAR UN ENVEJECIMIENTO EXITOSO.Autor: XOAN MANUEL GONZALEZ GONZALEZ EL TEATRO COMO RECURSO EDUCATIVO PARA LA INCLUSIÓN.Autor: MARIA MAGDALENA GIL BARTOLOME ESCALA ACOGE. VALORAR LAS CONDICIONES DE INCLUSIÓN EN LAS AULASAutor: MARIA JIMENEZ RUIZ EL APRENDIZAJE UBICUO EN EDUCACIÓN FÍSICA EN EL MEDIO NATURAL: UN ESTUDIO DE CASO.Autor: VANESA GALLEGO LEMA 2015/2016LA VALIDACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ESPAÑA E ITALIAAutor: ESTEFANIA GARCIA GONZALEZ ANÁLISIS DE LOS CUADERNOS DE MATEMÁTICAS DE LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO: PERCEPCIONES, PERFILES DE ELABORACIÓN Y UTILIZACIÓN Y RENDIMIENTO ACADÉMICO.Autor: MATIAS ARCE SANCHEZ INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO DEPORTIVO EN EL FÚTBOL FEMENINO DE ALTA COMPETICIÓNAutor: JAVIER MARTINEZ FERREIRO INTERVENCIÓN PSICOMOTRIZ EN NIÑOS CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDADAutor: MARIA DEL CARMEN HERGUEDAS ESTEBAN ANÁLISIS DE PORTALES DE CONTENIDO DIGITAL EDUCATIVO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO. UNA PROPUESTA CONCEPTUAL DE DISEÑOAutor: BEATRIZ CARRAMOLINO ARRANZ EVALUACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO Y DESARROLLO DEL PROGRAMA INTEGRAL DE DEPORTE ESCOLAR DEL MUNICIPIO DE SEGOVIAAutor: BORJA JIMENEZ HERRANZ |