Normativa propia

Criterios para poder optar a la modalidad establecida en el artículo 4.1. de la Normativa sobre presentación y defensa de la tesis doctoral en la UVa - Tesis como compendio de publicaciones

 

La Comisión Académica del Programa tomó el acuerdo, en sesión de 19 de diciembre de 2016, de que las tres aportaciones presentadas deberán consistir, como mínimo, en:

  • Opción A): Tres artículos de revistas incluidas en los listados de Journal Citation Reports (Social Sciences Edition)», «Journal Citation Reports (Science Edition)» o «Arts and Humanities Citation Index» de la «Web of Science» o en los listados de Scopus - Scimago Journal Rank- (SJR).
  • Opción B): Puede utilizarse un artículo publicado en una revista con el sello de calidad de la FECYT o incluida en el listado de Emerging Source Citation Index, de Thomson Reuters. Si ese fuera el caso de una de las aportaciones, los otros dos artículos deberán incluirse en los listados enumerados en la opción A) y al menos uno de ellos debe haber sido publicado en uno de los tres primeros cuartiles de los listados incluidos en la Web of Science.